MAGIC ONE y su nuevo espectáculo "FLOW" aterrizan en el teatro

La cita es este domingo para festejar el día del niño

Por

 

Síguenos en Twitter: 

MAGIC ONE, el mago experto en escapes y pruebas extremas, vuelve con todo. Tras la separación con Magic Twins, el artista trae un nuevo show entre manos que estrenará este domingo en el Teatro Oriente.

Se trata de “FLOW” y el montaje tendrá en escena a 20 artistas que protagonizarán un espectáculo de fusión con magia, grandes ilusiones, danza, circo, humor y música. Además habrá un espacio especial para la percusión y la performance de la compañía “FI” que trabaja con objetos cotidianos, el cuerpo y la voz.

Nicolas Luisetti, quien está a cargo del montaje, comentó a través de un comunicado: “Montaremos un espectáculo interdisciplinario en donde se fusionan diferentes géneros artísticos en una dinámica, con un guión entretenido y pensado para toda la familia. Este nuevo Show dejará a todos con la boca abierta desde el minuto en que llegan al Teatro”.

La cita entonces es este domingo en las únicas dos funciones disponibles hasta el momento. Una de ellas es a las 16: hrs y la otra a partir de las 19:00. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios fructúan entre los $8.000 y los $18.000 pesos.

 

SHOW/VPB 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo