Fin de Campo Minado y Más Te Vale zanja jornada de despidos en Via X
Para las famosas es primordial lucir bien en cualquier momento, pues están conscientes de que los paparazzi podrían captarlas en las situaciones menos esperadas. Sin embargo, el glamour no siempre es una opción cómoda, menos en algunas prendas de vestir.
Un ejemplo de este tipo de situaciones pude confirmarse con dos famosas que en los últimos días mostraron de más con sus outfits.
La controvertida Lindsay Lohan fue la primera que pasó por un momento bochornoso esta semana y mostró su pezón en una centa en el Hotel Cala di Volpe en Porto Cervo, Italia.
El vestido azul que portaba no fue la mejor elección, ya que sufrió un desafortunado momento al posar para una foto y no percatarse de que se le veía todo. Podrán ver el bochornoso incidente a continuación:
La segunda en pasar por esta vergonzosa situación fue la superestrella Beyoncé, quien se encontraba en un yate el pasado jueves dirigiéndose al restaurante COnca del Sogno en Italia.
Parecía que todo estaba en orden, su buen estilo se veía reflejado en el vestido rosado marca Zimmermann que llevaba puesto. Al momento de trasladarse hacia la parte inferior del barco, su escote le jugó "sucio" ya que mostró una pequeña parte de su pezón y acentuó más la abertura del vestido en la parte alta.
La cantante iba acompañada de su marido Jay Z y su pequeña hija Blue Ivy.
Para el sitio británico "Daily Mail", la celebridad parecía haber "salido de una página de revista de moda" por su ceñido cuerpo. ¿Ustedes qué opinan?
La estrella del pop y su familia estaban disfrutando de un tiempo de descanso después de concluir su gira por Europa.
Cabe señalar que el show de la cantante iniciará el próximo mes en Estados Unidos, mientras continúa promoviendo su más reciente álbum "Limonade".Recordemos que Beyoncé también captó la atención de la prensa cuando a principios de julio emitió una carta dirigida al Gobierno de Estados Unidos, esto con la intención de que interviniera en el caso de los dos hombres afroamericanos que fueron asesinados por agentes de la policía durante esos días.
"Estamos cansados de que maten a hombres y mujeres de nuestra comunidad. Está en nuestras manos el tomar una postura y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos simpatía. Necesitamos que todo el mundo respete nuestras vidas", escribió en el texto que protagoniza la página principal del portal Beyonce.com.
" class="gi" />
Los canales de cable Via X, Zona Latina y ARTV no resistieron la salida de la señal de VTR y durante este viernes concretaron el despido de sus trabajadores, pertenecientes de la productora TVI.
Los rostros y conductores tampoco se salvaron.
Los programas “Campo Minado”, “Más Te Vale” y “Sabores” se acaban con esta forzada reestructuración, lo que llevó a los despidos de todos los que participaban en cámara en estos espacios, excepto para la periodista Claudia Aldana y Valentina Ortega de “Campo Minado”. De hecho, Ortega quedará a cargo del programa de videojuegos “Yu Win” y el de música “Bis”.
“Se lamenta comunicar que hemos debido realizar una importante disminución del personal de nuestra compañía. Esta fue una decisión no buscada por TVI y cuya ejecución fue dilatada lo más posible a efectos de evitar el daño que esta decisión le provoca a todas estas personas que por años han comprometido sus vidas al desarrollo de la cultura y la entretención nacional”, informó la empresa en un comunicado de prensa.
“TVI lamenta muy profundamente haber tenido que tomar esta decisión. Le agradecemos muy de corazón a todos estos trabajadores y trabajadoras que con su alto desempeño han contribuido a que estos canales tengan la calidad y reconocimiento del que estamos muy orgullosos”, agregó la productora.
Por último, fustigaron el actuar de la señal de cable, culpándolos de los despidos: “Finalmente, queremos reiterar nuestro total y firme reproche a la conducta de VTR que ha llevado a tener que tomar estas decisiones. VTR no respetó un contrato vigente y le puso término para el sólo efecto de aumentar sus ingresos. En los tiempos actuales que vive este país, es inaceptable e intolerable esta clase de abusos. TVI reitera que continuará ejerciendo todas las acciones legales que estén a su alcance para lograr que se haga justicia”.
