Fin de Campo Minado y Más Te Vale zanja jornada de despidos en Via X

Por
Fin de Campo Minado y Más Te Vale zanja jornada de despidos en Via X

Los canales de cable Via X, Zona Latina y ARTV no resistieron la salida de la señal de VTR y durante este viernes concretaron el despido de sus trabajadores, pertenecientes de la productora TVI.

Los rostros y conductores tampoco se salvaron. 

Los programas “Campo Minado”, “Más Te Vale” y “Sabores” se acaban con esta forzada reestructuración, lo que llevó a los despidos de todos los que participaban en cámara en estos espacios, excepto para la periodista Claudia Aldana y Valentina Ortega de “Campo Minado”. De hecho, Ortega quedará a cargo del programa de videojuegos “Yu Win” y el de música “Bis”.

“Se lamenta comunicar que hemos debido realizar una importante disminución del personal de nuestra compañía. Esta fue una decisión no buscada por TVI y cuya ejecución fue dilatada lo más posible a efectos de evitar el daño que esta decisión le provoca a todas estas personas que por años han comprometido sus vidas al desarrollo de la cultura y la entretención nacional”, informó la empresa en un comunicado de prensa. 

“TVI lamenta muy profundamente haber tenido que tomar esta decisión. Le agradecemos muy de corazón a todos estos trabajadores y trabajadoras que con su alto desempeño han contribuido a que estos canales tengan la calidad y reconocimiento del que estamos muy orgullosos”, agregó la productora. 

Por último, fustigaron el actuar de la señal de cable, culpándolos de los despidos: “Finalmente, queremos reiterar nuestro total y firme reproche a la conducta de VTR que ha llevado a tener que tomar estas decisiones. VTR no respetó un contrato vigente y le puso término para el sólo efecto de aumentar sus ingresos. En los tiempos actuales que vive este país, es inaceptable e intolerable esta clase de abusos. TVI reitera que continuará ejerciendo todas las acciones legales que estén a su alcance para lograr que se haga justicia”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo