Entretenimiento

Kylie Jenner en bikini blanco presume tatuaje en su derrière

La menor del clan Kardashian- Jenner, Kylie Jenner, celebró su cumpleaños número 19 en Las Bahamas. Lo hizo acompañada de su hermana Kendall, su novio Tyga y un grupo de amigos.

En la fiesta predominaron los bikinis, pero uno en particular llamó la atención; Kylie lució un bañador de dos piezas blanco el cual dejó al descubierto el tatuaje que la estrella televisiva tiene en el trasero.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió algunas imágenes de su relajada celebración a la orilla del mar. Además la fiesta estuvo acompañada de fuegos artificiales, y este momento fue compartido por Kendall Jenner en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por las felicitaciones. El mejor cumpleaños hasta la fecha”, escribió Kylie en su red social. Aunque su celebración fue sólo con un petit comité, a través de las redes sociales su familia la felicitó. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian utilizaron sus cuentas de Instagram para dedicarle emotivas líneas a la más pequeña de la casa.

Tyga también le deseó un lindo cumpleaños en las redes sociales y, por supuesto, estuvo a su lado en tan especial fecha. Y bueno ya le había adelantado su regalo, un lujosos auto Mercedes Maybach que le obsequió el fin de semana pasado, sin duda el regalo más especial de Kylie en este cumpleaños.

Hace unas semana Kylie mostró a través de su cuenta de Snapchat cómo se tatuaba el trasero.

La menor de las Kardashian-Jenner visitó ‘West 4 Tatto’, en Nueva York, el pasado mes de mayo para hacerse un tatuaje y para retocarse el rojo que tiene en el brazo y que dice «Mary Jo», en referencia a su abuela materna.

Parece que aunque todos los tatuajes que tiene por el cuerpo son sencillos y muy pequeños, la joven de 19 años, se ha hecho una adicta a la tinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos