Entretenimiento

“Nacho” Gutiérrez iniciaría juicio laboral contra CHV y negocia con C13

 

Las cosas comienzan a mejorar para Ignacio Gutiérrez, tras su polémica salida de Chilevisión. Y es que según cuentan a Publimetro cercanos al animador, estaría muy cerca de sumarse a una nueva casa televisiva.

«Sus conversaciones con Canal 13 están súper avanzadas», declara una fuente, detallando que Gutiérrez ha sostenido varias reuniones durante las últimas semanas y que incluso ya le habrían presentado un proyecto.

Se trata de un programa de servicio, inspirado en los recordados espacios «Hola Andrea» y «Buenas tardes Eli», que tendría muy motivado al oriundo de Constitución.

Aunque las ganas de arribar a la señal de Inés Matte Urrejola están, Ignacio Gutiérrez se ve impedido de cerrar cualquier acuerdo con el «13» porque pese a sus conflictos con Chilevisión, sigue con contrato vigente hasta diciembre de 2017.

De acuerdo a otra fuente, el animador no quiere renunciar ya que, de hacerlo, tendría que pagarle al canal propiedad de Time Warner una multa millonaria. Por eso, y tras el fallo a su favor en el juicio por discriminación, Gutiérrez y sus abogados estarían considerando iniciar un juicio laboral que le permita poner fín al vínculo contractual que lo liga a CHV, en las mejores condiciones para él.

Por otra parte, el ex «La mañana de CHV» no tiene intenciones de sentarse a negociar con los ejecutivos de la señal, al menos no personalmente. Sin embargo, sus abogados podrían hacerlo en su nombre, si la estación se manifiesta, ya que le interesa cerrar luego este tema.

Cabe mencionar que desde su salida de pantalla, Chilevisión no le ha pagado ningún mes de sueldo a «Nacho» Gutiérrez y sólo ha recibido la compensación máxima que le da la isapre, pues se encuentra con licencia médica por depresión.

 

Por Karen Cordovez/PUB

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos