Entretenimiento

De patito feo a cisne: Así se veía Prince Royce en su adolescencia

El dominicano Prince Royce es catalogado como uno de los artistas más sensuales de Latinoamérica, pero no siempre tuvo grandes músculos y ese atractivo físico con el que ha cautivado a millones de fanáticos. El intérprete publicó un #TBT de su época de adolescencia, donde aparece con un estilo completamente distinto y en el que se ve irreconocible.

El cantante de bachata subió una foto del primer año de su secundaria en su cuenta Instagram con la leyenda “Freshman year”.

En la imagen, un joven Geoffrey Royce Rojas lleva puesto lo que parece una chaqueta de escuela con una águila encima de una camisa azul y corbata negra. La foto ya tiene más de 80 mil «LIKES» y más de 2 mil comentarios.

En esa época tenía apenas 15 años y fue cuando comenzó su carrera musical junto a su amigo José Chusan, con quien creó el dúo Jino y Royce. Sin embargo, dos años después, el dominicano comenzó su carrera en solitario.

Actualmente, Royce luce realmente muy sexy y se encuentra trabajando en la serie «East Lost High», donde interpreta a un atractivo bailarín. Prince tendrá un papel recurrente como entrenador de danza del equipo de Jefferson Park en la serie que es protagonizada por Danielle Vega, Gabriel Chavarría, Alicia Sixtos y Vannessa Vásquez.

La serie «East Los High» se centra en un grupo de adolescentes hispanos en Los Ángeles y muestra sus dilemas acerca del sexo, la violencia, el amor o la familia. El artista dominicano interpretará a Vincent, un atractivo y exitoso coreógrafo que lidera al grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, que son los rivales de Bomb Squad, el grupo de baile que protagoniza la serie.

El personaje pondrá a prueba las habilidades y el talento de Bomb Squad y tratará de seducir a Ceci (Danielle Vega).

El dominicano también está participando en una serie para HBO Latino, “Habla y vota”, que tiene como objetivo motivar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre. El documental está dirigido por Alberto Ferreras y producido por Trina Bardusco.

Prince Royce comentó que el típico pensamiento de que el voto de una persona no cuenta es absurdo. Otros de los famosos invitados son George López, Jorge Ramos y Jeimy Osorio, María Celeste Arrarás y Julissa Arce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos