Entretenimiento

TVN lidera bloque matinal de viernes y termina segundo su semana

 

Televisión Nacional sigue cosechando buenos dividendos de su apuesta por transmitir de lleno los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tras liderar el rating del día durante el sábado y domingo pasado, este viernes la señal pública se ubicó en el primer puesto de la sintonía matinal con 7,5 puntos promedio entre las 08:00 y las 13:30 horas, superando por poco a Mega (7,3), pero casi duplicando a Canal 13 (4,6) y Chilevisión (3,6).

La emisión de esta jornada, liderada por Manuel de Tezanos y Karen Doggenweiler, puso en pantalla las competencias en que participaron los chilenos Ricardo Soto, Francisca Crovetto, Felipe Aguilar, Felipe Tapia, Felipe Cardenas y Bernardo Guerrero, Josefa Vila y Melita Abraham, la ahora finalista olímipica Natalia Ducó, y María Fernanda Valdés, quien levantando 242 kilos en total marcó el peak matinal con 10 puntos.

Los buenos números de sintonía de esta mañana se suman a los obtenidos durante toda la semana, que comenzó con TVN liderando el bloque matinal del lunes y ubicándose segundo los días martes, miércoles y jueves.

En el promedio de los cinco días, entre las 08:00 y las 13:30 horas el canal de avenida Bellavista registró un promedio de 6,7 puntos de rating on line, sólo 4 décimas menos que Mega. Más atrás quedaron Canal 13 y Chilevisión, con 4,5 y 3,6 unidades, respectivamente.

Este fin de semana TVN continuará apostando por los Juegos Olímpicos, transmitiendo casi ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos