Entretenimiento

Ahora serán “Muy buenos días”: matinal de TVN cambia de nombre y conductores

Si bien Javiera Contador se mantendrá como rostro central, ahora será acompañada por el chef y exMasterChef Yann Yvin, junto a un reducido panel.

  1. Jurado de «MasterChef» deja Canal 13 y aterriza en «Buenos días a todos»
  2. «Buenos días a todos» saldrá del aire este viernes para ceder su horario a los JJ.OO.

 

PUBLICIDAD

El término de los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo marcará la cuenta atrás para la próxima cita olímpica. En paralelo, TVN dará el vamos a un proyecto que buscará reposicionar su franja matinal para lo cual realizó una cirugía mayor a una de sus marcas más famosas: «Buenos días a todos».

Una vez que las competencias finalicen, volverá a pantalla un espacio que contará con la conducción de Javiera Contador y el chef Yann Yvin, aunque bajo un nuevo nombre: «Muy buenos días», tal como lo detalló a La Tercera el productor ejecutivo del espacio, Cristián Torres.

Recomendado

«Ahora nos toca hacer un programa que no deje en el pasado su historia, pero que no necesariamente sienta que es una carga», señaló el ejecutivo.

Otro de los cambios que el espacio mostrará en pantalla se relaciona con los panelistas que acompañarán a los dueños de casa, donde ya está confirmada la presencia de Dominique Gallego, mientras que un segundo nombre está en proceso.

«‘El Buenos días’ fue por mucho tiempo muy inclusivo y en una época fue muy válido por el proceso social y político de los 90. Creo que hoy la gente es quien nos tiene que recibir. De que no somos el matinal de Chile, no somos el matinal de Chile. No porque nosotros no queramos», complementó Torres.

Por último, se espera que este nuevo formato vea la luz el próximo 22 de agosto.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último