Entretenimiento

Halle Berry cumplió 50 años y festejó con mucha sensualidad

Llegar a los 50 años ya no es un rasgo de vejez y Halle Berry lo sabe.

Este 14 de agosto la actriz celebró cinco décadas de vida y decidió usar su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a este nuevo año con una fotografía llena de la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

«Con los brazos abiertos. Recibo los 50. Me siento tan bendecida», comentó en esta publicación, en la que se le puede ver luciendo una especie de vestido de encaje blanco, que a pesar de volarse con el viento, cubre estratégicamente su cuerpo desnudo.

Desde que abrió su cuenta en la red social dedicada a las fotografías, la madre de Nahla Ariela Aubry y Maceo Robert Martínez compartió su visión del mundo con imágenes de la naturaleza, animales, texturas que se encuentra en su vida cotidiana y primeros planos de partes de su cuerpo como piernas y manos.

Para celebrar sus 50 años, a continuación recordaremos algunos datos curiosos sobre la carrera de la actriz.

En 2001, la estrella de Hollywood se convirtió en la primer actriz estadounidense afrodescendiente en ganar un premio Óscar en la categoría de «Mejor Actriz» por la película «Monster’s Ball». Pero ese no el único triunfo que sumó a lo largo de su vida.

La mayoría de los papeles que ha interpretado no fueron escritos para una mujer de color, eso no la limitó a salir adelante. Con el paso de los años aprendió a vencer las barreras del racismo y dejar de recibir ofertas para interpretar a mujeres esclavas, asistentes o analfabetas en cintas dominadas por talentos de piel blanca.

Su belleza ha sido tan aplaudida que mantiene un récord por aparecer 8ocho veces en la portada de la famosa revista «People».

En 1986, mucho antes de ser considerada una de las mujeres más provocativas del cine, cuando apenas era una joven, se ganó la corona del certamen de belleza Miss Ohio y un año después estuvo a punto de ganar el titulo de Miss Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos