Entretenimiento

Marc Anthony y su esposa disfrutaron del show de Jennifer López

Jennifer López y Marc Anthony tuvieron un especie de cita doble en Las Vegas. La «Diva del Bronx» ofreció un concierto en Nevada y el cantante puertorriqueño acudió junto a su novia Shannon de Lima para disfrutar del show. Tras el espectáculo la pareja se reunió con JLo y su novio Casper en el camerino

De hecho fue Shannon quien decidió compartir este encuentro en las redes sociales.

«Pasándolo en grande en Las Vegas. All I have ha sido un show increíble», escribió Shannon junto a la imagen, en referencia al concierto de Jennifer. Además añadió una cariñosa felicitación: «Congrats, baby» (enhorabuena, bebé), demostrando así su buena relación.

Cinco años después de dar a conocer su separación, tanto Jennifer como Marc han rehecho sus vidas. Ella de la mano del joven bailarín de 29 años, Casper Smart. Por su parte el cantante puertorriqueño se casó en noviembre de 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

En la fotografía podemos ver Jennifer López vestida con un ajustado diseño rosa que resalta sus famosas curvas, aparece Marc, quien a su vez rodea con su brazo por la cintura a su esposa. Pero no fue la única foto que se publicó en redes, Marc también subió una foto en su Instagram de sus asistencia al concierto de la madre de sus hijos.

En una reciente entrevista con la revista People Jennifer López de 47 años, confesaba que tanto Anthony como Smart son una «parte importante» de la vida familiar. Reveló que la relación es buena y que se esfuerza mucho en que así sea por el bien de sus hijos. «Es mi principal trabajo hacer eso, asegurarme de que todo eso está bien. Sino, no podría hacer otras cosas».

Aunque Jennifer López y Marc Anthony rompieron su relación en el 2011, han decidido mantener la amistad por los dos hijos que tienen en común Emme y Max de 8 años de edad. Prueba de ello fue esta fotografía tomada en Las Vegas en la que aparecen juntos con sus parejas actuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos