Entretenimiento

Así será la nueva serie que intenta solucionar los problemas de amor de los famosos

  1. «Pampita» sería la responsable de un nuevo rumor sobre Vicuña y la «China» Suárez 
  2. [Galería] No sólo «Railef»: Estas son las muertes más emotivas de las teleseries chilenas
  3. «El Camionero» de TVN llegó segundo en la carrera por el rating
  4. Johnny Depp se cortó el dedo durante pelea con Amber Heard
  5. «60 días preso. El experimento» retrata la vida tras las rejas

 

Entrar de nuevo al ruedo romántico, y comenzar a conocer nuevos prospectos de pareja es difícil para cualquier persona, pero si eres una celebridad puede ser todavía peor.

De todos los privilegios que vienen con la fama y la fortuna, la garantía de encontrar el amor verdadero no es uno de ellos. Y así quedará evidenciado en el nuevo programa reality de E! Entertainment, ¨Famously Single¨, que estrena el  miércoles 17 de agosto a las 22 hrs, y que muestra las fascinantes – y no siempre fáciles- vidas íntimas de algunos de los solteros más codiciados de Hollywood.

En esta nueva serie ocho celebridades se someten a un proceso de ¨rehabilitación sentimental¨ bajo el mismo techo, y exploran juntos sus limitaciones y miedos. A través de divertidos desafíos y ejercicios se despojarán de su fama, por lo que la audiencia será testigo de la confesión de sus más privadas experiencias emocionales, muchas de ellas expuestas en los titulares de los medios de farándula.

A lo largo de la temporada, las celebridades serán sometidas a particulares y divertidos ejercicios, dirigidos por la experta en relaciones, la Dra. Darcy Sterling, quien guiará a estas estrellas a través de un intenso proceso de exámenes ¨de amor¨ individuales y grupales.

Ser proactivos en las citas es una de las tareas que deberán cumplir estas ocho celebridades, por lo que todos ser verán obligados a buscar el amor en clubes, bares, lugares de interés turístico, e incluso entre ellos mismos. Pero algo que nunca hubiera podido predecirse, es la rapidez con la que los sentimientos evolucionarán dentro de la casa, y las íntimas conexiones que se crearán.

¿Quienes participarán de la serie?

  1. Pauly D es internacionalmente conocido como DJ y por ser de los participantes del reality show ¨Jersey Shore¨.
  1. Brandi Glanville es mejor conocida como la conflictiva del reality «Real Housewives of Beverly Hills». 
  1. Willis McGahee es un ex jugador de la NFL harto de hacer frente a rumores de romance. 
  1. Aubrey O’Day es un artista que formó parte de la agrupación Danity Kane, banda ganadora del disco de platino por ventas. 
  1. Josh Murray, por desgracia, no encontró el amor, ni siquiera luego de haber ganado «The Bachelorette». Él revela: «No he tenido un montón de relaciones, desde la secundaria siempre he sido bastante exigente en temas de amor».
  1. Jessica White es una supermodelo que ha aparecido en las páginas de revistas como Sports Illustrated, GQ y Vogue, y una de los codiciados ángeles de Victoria Secret. 
  1. Calum Best es una celebridad de la televisión, empresario y modelo basado en Londres, quien admite: «Durante años fui conocido como un playboy, y reconozco que el tema se me escapó un poco de las manos, pero a medida que he ido madurando, ya no me gusta ese tipo de reputación».
  1. Somaya Reece es una fabulosa artista de música Latina de «Love & Hip Hop Hollywood» de VH1.

 

PUB. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos