Diego Torres protagoniza película "Nunca digas nunca" del director Gabriel Nesci

Por
Diego Torres protagoniza película

 

El cantante argentino Diego Torres anunció que participará como protagonista en la película “Nunca digas nunca” del director argentino Gabriel Nesci, al presentar hoy su gira “Buena vida” en la capital mexicana.

“Siempre empezar una nueva película es un desafío y me gusta la idea de correr ese desafío. ¿Quién no quería ser de pequeño, músico, presidente o bombero?” puntualizó el actor, quién agregó que su personaje será un baterista. 

Por otro lado, con una vestimenta muy juvenil, Torres prometió que hará cantar a sus seguidores en el concierto que dará el 13 de octubre en la Ciudad de México.

“Estoy muy contento de volver a cantar en vivo en México después de un largo tiempo”, señaló Torres.

Con una sonrisa y el buen carácter que le caracteriza, Torres subrayó “la importancia que tienen en su disco las diferentes facetas de su vida personal”.

“Estoy feliz por lo que me representa este disco y eso para mí era el objetivo número uno, que estas canciones me representen en lo que soy, en lo que pienso, en lo que estoy transitando en este momento de la vida”, señaló el cantante.

Además, comentó que habrá grandes sorpresas en el concierto y destacó la importancia que las mujeres tienen en su nueva producción discográfica llamada “Buena vida”.

“Las mujeres en mi vida han sido muy importantes desde lo que ha sido mi madre, mi mujer, mi hija; este disco plantea a través de las canciones una temática muy amplia donde de alguna manera las mujeres están presentes”, apuntó.

Con mas de 20 años de trayectoria y éxitos como “Color esperanza”, “Cantar hasta morir”, “La vida es un vals” y “Hoy es domingo” entre otros, Torres calificó como un desafío volver a trabajar y escribir canciones.

Finalmente, el artista no dejó pasar la oportunidad para hablar de la campaña “He for She”, en la que colabora.

“Hoy la mujer ha demostrado que está capacitada para manejar empresas y ser la presidenta de un país, pero todavía hay mucho por hacer”, cerró categórico.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo