Entretenimiento

Ex jurado de “Latin American Idol” se suma a “The Switch” de Mega

 

El estelar de transformistas de Mega, «The Switch», entra en tierra derecha de cara a su estreno con la incorporación de un nuevo integrante al grupo de jurados: El músico y productor argentino Óscar Mediavilla.

Mediavilla, ex colaborador de artistas de la talla de Fito Páez y Andrés Calamaro, tiene experiencia como juez de este tipo de apuestas tras su participación en estelares como «Latin American Idol», «Operación Triunfo Argentina» y «Cantando por un sueño»; razón por la que espera ser un aporte en el equipo que también conforman Ingrid Cruz y Nicole Gaultier.

«Voy a aportar con mi experiencia para evaluar el desempeño en el escenario de los participantes», explica el trasandino, destacando que «no puedo adelantar si voy a ser un jurado villano porque los verdaderos villanos no se anuncian a sí mismos».

A propósito de lo que tendrá la segunda temporada de «The Switch», comenta que «hasta ahora he visto a algunos participantes muy talentosos y otros que no entiendo por qué se han anotado».

El programa de talentos aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que vea la luz antes del último trimestre.

 

PUB

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos