[Galería] Estos son los mejores looks de Madonna en sus 58 años

Por
[Galería] Estos son los mejores looks de Madonna en sus 58 años

 

Un 16 de agosto de 1958 nació en Bay City, Michigan, Estados Unidos, Madonna Louise Veronica Ciccone. De ese entonces han transcurrido 58 años en los que la “reina del pop” ha desarrollado una larga carrera de éxitos.

Sus primeros años los pasó en su ciudad natal, pero en 1977 se trasladó a Nueva York para comenzar una carrera de danza contemporánea, la que abandonó cinco años después cuando lanzó su álbum debut “Madonna”.

Luego vinieron otros 12 discos, 10 giras mundiales, y la fama, con lo que alcanzó un récord: la norteamericana ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, posicionándose como “la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, según se establece en el Libro Guinness de los récords.

Uno de los momentos más polémicos en la carrera de la también actriz y empresaria ocurrió el 2003 cuando, en medio de la edición de los MTV Music Awards, Madonna besó a Britney Spears y Christina Aguilera. 

Por estos días, sin embargo, Madonna ha pasado sus días alojando en en el céntrico hotel Saratoga en Cuba, mismo lugar que eligió en 2013 la artista Beyoncé, una de las pocas celebridades estadounidenses que visitó la otrora prohibida Cuba antes del deshielo de las relaciones con Estados Unidos, anunciado en diciembre del 2014.

Recordemos que desde que se inició el acercamiento entre Cuba y EE.UU., la mayor de las Antillas se ha convertido en el destino de moda para numerosas celebridades y ha sido escenario de acontecimientos impensables durante décadas, como el concierto de Rolling Stones en marzo pasado o el desfile de la casa francesa Chanel en mayo. 

Ahora, fue la cantante quien visitó la isla para celebrar su cumpleaños número 58.

En Publimetro te dejamos una galería con los mejores looks de Madonna. 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo