Entretenimiento

“Pampita” sería la responsable de un nuevo rumor sobre Vicuña y la “China” Suárez

  1. «El Camionero» de TVN llegó segundo en la carrera por el rating
  2. Justin Bieber acusa a Selena Gómez de engañarlo con Zayn Malik
  3. Miren lo que dijo Adele sobre participar en el Super Bowl de 2017
  4. Ahora serán «Muy buenos días»: matinal de TVN cambia de nombre y conductores
  5. Sharon Stone sufrió un accidente con su bikini

 

Fue a través de su cuenta en Twitter que Benjamìn Vicuña desmintiò, el pasado viernes 12, los rumores que hablaban de un posible embarazo de Marìa Eugenia Suárez, su actual pareja.

La noticia, que habìa sido difundida por la prensa argentina, aseguraba que la pareja estarìa a la espera de su primer hijo, esto luego de comenzar un intenso romance en mayo cuando filmaban las escenas de la pelìcula «El Hilo Rojo». 

Este lunes el animador Àngel De Brito aseguró en el programa argentino «El Trece» que la principal fuente para dar la informaciòn serìa Carolina Ardohain, «Pampita», y agregó que la modelo se reunió con unos amigos en Miami hace algunas semanas y que les contó que su ex pareja sería padre. 

Posteriormente la noticia fue difundida por la prensa trasandina. 

Fue a raíz de eso que Suárez decidió hablar en el mismo programa asegurando que no está embarazada, pero que sí lo tiene dentro de sus planes.

«Vamos a buscar un hijo seguramente. No sé si ahora pero me encantaría darle un hermanito a Rufina», dijo la actriz y modelo», desmintiendo así la información. 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos