Entretenimiento

[Video] Con esta confesión “Doña Florinda” debutó en YouTube

  1. Belén Soto y su regreso a las teleseries en «El Camionero»: «Me han visto crecer en TV»
  2. [Galería] No sólo «Railef»: Estas son las muertes más emotivas de las teleseries chilenas
  3. [Galería] Estos son los mejores looks de Madonna en sus 58 años
  4. Amber Heard acepta millonaria oferta y retira demanda contra Johnny Depp
  5. Ex jurado de «Latin American Idol» se suma a «The Switch» de Mega

 

En su primer video de Youtube, la actriz expuso a sus suscriptores lo duro que ha sido su vida sin la compañía de su marido, Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre de 2014.

Entre algunas de sus declaraciones expuso que «la vida para ella, no ha sido fácil últimamente (…) Desde que Rober se fue, ya nada es igual».

Durante todo el video se refirió a Roberto como su único amor. Además compartió que en Televisa, ellos eran considerados como «el bonomio perfecto». A pesar de que él ya no está aquí físicamente, su viuda aseguró que él se había quedado con ella».

Entre otras cosas indicó que estaba tratando de empezar un futuro nuevamente. 

«Fue mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero… era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo», Meza no desaprovechaba cada minuto para hacer saber lo importante que fue Chespirito para ella. 

Entre algunas de sus declaraciones más conmovedoras respecto a la pérdida de su marido, mencionó: «Quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor».

Fuera del tema de su único y verdadero amor, la también productora aseguró que pronto cambiaría su look. 

Pero esta no es la única prueba de que «Doña Florinda» aún no supera la muerte de Bolaños, recordemos que pocas semanas después de la muerte de «El Chavo» una persona cercana a la actriz informó a la revista mexicana «TVNotas», que Meza «vio al ‘espíritu’ de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz.

En enero de 2015, trascendió que la también productora se encontraba muy deprimida por la ausencia de su esposo.  

«Por desgracia se encuentra muy mal, se está dejando morir de tristeza», reportó la misma publicación, asegurando que Florinda llora constantemente, además de que no está comiendo bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos