Entretenimiento

Así será el regreso de “Jorgito” de “Avenida Brasil” a Canal 13

 

PUBLICIDAD

El galán brasileño Caua Reymond, quien conquistó a las chilenas dando vida a «Jorgito» en la exitosa «Avenida Brasil», alista su regreso a la pantalla de Canal 13 con una nueva historia que saldrá a pelear el rating de la franja vespertina.

Se trata de «Las reglas del juego», producción realizada bajo el alero de Red Globo que cuenta la historia de Romero Rómulo (Alexandre Nero), un ex político que es considerado un héroe popular gracias a su trabajo en una fundación que, se supone, rehabilita a ex convictos. Lo que la gente no sabe es que él, en realidad, utiliza la organización para formar una banda delictual.

Recomendado

Romero tiene dos enemigos muy poderosos: su padrastro José María, interpretado pr el legendario actor brasileño Tony Ramos, y su hijo Juliano, personificado por Reymond.

El rol del ex «Jorgito» es el de un joven que acaba de cumplir una condena de cárcel por posesión de drogas, aun cuando asegura ser inocente de todos los cargos.

«Las reglas del juego», escrita por el mismo guionista de «Avenida Brasil», aterrizará en nuestro país tras haber tenido mucho éxito en la franja estelar de Globo; éxito que Canal 13 espera replicar en Chile.

 

PUB

Tags

Lo Último