Entretenimiento

¡Atención fans de Harry Potter!: En septiembre se estrenan 3 nuevos libros

 

PUBLICIDAD

Las buenas noticias no se detienden para los fanáticos de Harry Potter. Y es que a sólo semanas del estreno de la obra «Harry Potter y el niño maldito», y la posterior salida a la venta del libro que inspiró el montaje, la escritora J.K. Rowling acaba de anunciar la próxima publicación de tres nuevos libros del universo del popular mago.

«Tres libros electrónicos se publicarán el 6 de septiembre, justamente en el momento que en Hogwarts se inicia un nuevo año académico», escribió Rowling en su sitio web, donde además entregó detalles sobre estos nuevos textos.

Recomendado

El primero se llama «Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists», mientras que el segundo lleva por nombre «Hogwarts: una guía incompleta y no confiable». El tercero, en tanto, se titula «Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos».

Según indicó la autora, los libros ahondarán en la vida al interior del famoso colegio de magia, tendrán una extensión aproximada de 10 mil palabras y estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués y español.

 

PUB

 

 

Tags

Lo Último