Revelan cómo se filtraron los polémicos audios donde "Pampita" encara a Vicuña

Por
Revelan cómo se filtraron los polémicos audios donde

 

“No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, decía “Pampita” en uno de los polémicos audios filtrados en octubre pasado por el periodista Jorgel Rial en el programa farandulero “Intrusos” de Argentina.

El material, que revelaba la crisis que atravesaba la pareja conformada por la modelo y Benjamín Vicuña, había sido difundido sin saber el real origen. 

Sin embargo, ese enigma quedó resuelto ayer, cuando Rial contó cómo fue que le llegaron los audios dónde se escucha a “Pampita” gritándole a Vicuña y culpándolo de haberle sido infiel en más de una oportunidad. 

“Nunca lo conté públicamente, pero lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook"”, contó el conductor, y agregó que “Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas de Pampita y Vicuña”.

Y continuó: “Los audios le llegaron a mi hija. Mi hija me dice: ‘Papá, ¿te sirve?’ Cuando me lo pasó y lo escuché le dije: ‘¡Pedile más. Era oro puro!"”, reveló.

“Después, el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado y ya no nos pasó más. Pampita no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia, porque en Chile la mataron”, concluyó Rial.

Este hecho tuvo como consecuencia el despido de cinco empleadas domésticas que trabajaban en la casa que compartían el chileno con la trasandina.  

PUB. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo