Entretenimiento

Una Adele a punto de llorar se disculpa con sus fans en Instagram

  1. Rihanna encuentra extraña estatua de su cuerpo en bikini en Berlín
  2. [Galería] 10 grandes actores que pasaron al olvido
  3. Vocalista de Evanescence lanzará disco para niños
  4. [Fotos] Mira el impactante cambio del hijo de Michael Douglas tras siete años de cárcel
  5. Bella Hadid hace topless y no deja nada a la imaginación

 

Adele se quedó sin voz para cantar, un resfriado ha sido el culpable de que la intérprete británica se viera obligara a cancelar un concierto en Phoenix, el pasado miércoles 17 de agosto por la noche, cuyas entradas estaban agotadas. La cantante hizo el anuncio a través de un vídeo publicado en Instagram, en el que expuso las razones que le habían llevado a posponer el show.

Días antes Adele se había presentado en el US Airways Center en el centro de Phoenixy, y durante el show “forzó demasiado”, tal y como ella misma detalla en las imágenes. “Incluso si lo diera, no sería un buen concierto”, reconoció en el clip.

En las imágenes podemos ver a la cantante visiblemente afectada y con la voz ronca, además se disculpa en reiteradas ocasiones: “Lo siento mucho. Estoy resfriada desde hace un par de días y me he estado forzando”. Además, ha prometido a sus fans que volverá al estado para cumplir con la cita.

“Esta mañana he estado intentando cantar y calentando la voz, sin éxito. Cancelar el show es lo último que quiero hacer, pero tengo que cuidarme”, explicó la ganadora de diez premios Grammy y un Oscar.

// // ]] > // // ]] >

También publicó dos fotografías en la que la vemos sin maquillaje y decaída, manifestando que no quiso cancelar el concierto, pero que prefiere mejorarse para no decepcionar a más fans a lo largo de su gira.

Sus próximos conciertos están programados para el sábado y el domingo en el Staples Center en Los Ángeles.

Esta misma semana Adele rechazó cantar en la Super Bowl, un show que según ella no tiene demasiado que ver con la música que ella interpreta. «Ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no», manifestó.

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos