Entretenimiento

Ariel Winter se defiende de las críticas por sus provocativas fotos

Ariel Winter, que da vida a Alex en «Modern Family» ha recibido muchos comentarios negativos por publicar constantemente fotos de su trasero en su cuenta de Instagram. Sin embargo la joven actriz no se queda callada y le ha contestado a sus haters.

La actriz de 18 años está dando qué hablar debido a las provocativas fotos que sube a su red social, muchas de ellas son selfies en las que muestra sus curvas en pequeños bikinis, pantalones cortos, en baños de espuma y trajes atrevidos. Nada que ver con esa imagen a la que durante años acostumbró al público de la comedia televisiva.

Winter ha recibido varios comentarios negativos y afirma que no va a pelear con alguien que en su Instagram le dice que no debería vestir de esa manera: «Lo siento si crees que no debería enseñar mi cuerpo. Simplemente déjame de seguir y ya está». La intérprete cree que cada persona debería subir lo que quiera en su cuenta personal.

«¡Déjenme vivir! Disfruto de mi vida, disfruten de la suya, deberían publicar una foto de su trasero, si les gusta también”, respondió a la gente que había criticado una imagen en la que se la veía en la playa luciendo un biquini blanco y mostrando su trasero.

Todo el mundo exagera tanto con el hecho de que publico fotos donde se ve mi trasero. Es un trasero. Todos tenemos un trasero, no creo que sea una locura”, expresó la actriz de Modern Family a ET, durante el evento  Power Of Young Hollywood.

A pesar de lo que pueda parecer, la actriz asegura que ella no tiene ninguna estrategia en los medios sociales y que no se pregunta si debería publicar una foto o no. “Solo me estoy divirtiendo. Me gusta que mis fans vean lo que estoy haciendo“, explicó al mismo medio.

Ariel Winter nació en 1998 y le debe el éxito profesional y muchas alegrías a la serie «Modern Family» a lo largo de sus siete temporadas, pero sobre todo le ha permitido aceptar su propio cuerpo gracias al ejemplo de su compañera Sofía Vergara.

«Tengo la suerte de contar con unos modelos a seguir increíbles, especialmente Sofía Vergara. Trabajar con una mujer con curvas y bellísima que todo el mundo admira y darme cuenta de que la gente adora su figura… Eso fue mi fuente de inspiración para seguir adelante y aceptarme a mí misma, porque eso es lo importante en la vida», reveló la famosa al programa Entertainment Tonight


Tags

Lo Último


Te recomendamos