Ex actor de "X-Men" será el villano de la película "American Assassin"

Por

 

El actor canadiense Taylor Kitsch ha sido confirmado para ser el villano de la adaptación de la película “American Assassin”, informó el sitio Variety.

Kirsch se une así al elenco integrado hasta ahora por Dylan O’Brien y Michael Keaton, quienes darán vida a la historia basada en la novela de Vince Flynn del mismo nombre y que será dirigida por Michael Cuesta.

La trama cuenta la historia de un veterano de la Guerra Fría llamado Stan Hurley (Keaton), quien sería el encargado del entrenamiento más temido de la CIA si hubiesen más personas en la agencia que supieran de su existencia real.

El subdirector de Hurley le encarga entrenar a un agente que se encuentra devastado por la muerte de su prometida en un ataque terrorista. Ambos son enviados a una misión conjunta con un agente turco letal para frenar una operación misteriosa desde que comenzó la Tercer Guerra Mundial en el Medio Este.

La novela American Assassin es una de los 14 novelas ambientadas en el mundo de la lucha contra el terrorismo operativo Mitch Rapp. Todas han sido bestseller, y hasta ahora se han vendido unas 20 millones de copias.

Taylor Kitsch, de 35 años, se encuentra filmando Granite Mountain, de la productora Lionsgate.

Con esta nueva actuación, Kitsch ve como su carrera va en alza, esto luego de que el 2009 actuara en la película X-Men Origins: Wolverine donde personificó a Gambito, y tres años después protagonizó la película John Carter, la que estaba basada en la novela Una princesa de Marte escrita por Edgar Rice Burroughs.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo