Entretenimiento

Kristen Stewart hace impactante afirmación sobre su relación con Robert Pattinson

 

 

«Era un producto». Con esa impactante frase la actriz Kristen Stewart describió lo que fue su relación con su coprotagonista en la exitosa saga «Crepúsculo», Robert Pattinson.

En entrevista con The New York Times, Stewart se refirió por primera vez al fin de sus cuatro años de noviazgo con el actor y afirmó que «la gente quería tanto que Rob y yo estuvieramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real y eso me parecía asqueroso».

La también estrella de «Blancanieves y el cazador» aseguró que el interés mediático por su romance con Pattinson terminó por destruirlo todo. «No es que quisiera esconder quién soy o esconder lo que hago en mi vida. Simplemente no quería ser parte de una historia por su valor para entretener», indicó.

La pareja de actores finalizó su relación en medio de un escándalo de infidelidad, producto del affair que tuvo Stewart con el director Rubert Sanders.

Tras este incidente, la actriz dio un giro a su vida sentimental y comenzó, hace tre años, una noviazgo con su ex asistente Alicia Cargile, de quien asegura estar «muy enamorada».

«Nunca hablaba sobre ninguna de mis relaciones, pero una vez que empecé a salir con chicas, me pareció que había una oportunidad de presentar algo positivo», dijo, añadiendo que «Aún quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que piensen que estoy protegiendo la idea, que piensen que le debo algo a la gente».

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos