Entretenimiento

A un mes de las Fiestas Patrias: Estos son los artistas confirmados para la fonda Woki Toki

  1. Sigrid Alegría y su rol en «Ámbar»: «Mi primer temor fue tener una compañera tan chica»
  2. [Galería] Kramer sorprenderá con imitación a Tomás González
  3. Filtran foto de Kate del Castillo con hijo de «El Chapo»
  4. Ashley Olsen podría tener un romance con un hombre 29 años mayor
  5. [Fotos] Rihanna encuentra extraña estatua de su cuerpo en bikini en Berlín

 

A exactamente un mes de que comiencen las Fiestas patrias, la productora Woki Toki ya tiene todo listo para que grandes y chicos disfruten de la segunda versión de su fonda, la que se realizará del 16 al 18 de septiembre en el Parque Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral.

En un espacio de 5 mil metros cuadrados más de 30 artistas de distintos ritmos musicales prometen hacen bailar a los asistentes. Dentro de las bandas presentes destacan Tiro de Gracia, La Pozze Latina, Río Pacheco, Noche de Brujas, Chico Trujillo, Ráfaga, los Genios del Dub, y más.

En el lugar, además, los niños tendrán su propio espacio con el show de Cantando Aprendo a Hablar y Cachureos junto a todos sus personajes: Don Walo, Epidemia, La Mosca, el Conejo Juanito, entre otros.

El humor tampoco estarán ausentes en este evento. Durante los tres días habrá exponentes de alto nivel, nombres con que la producción sorprenderá más adelante.

La fonda también contará con una zona folclórica y el Huaso Reynaldo, regalón de la comuna de La Florida, junto a los actores emblemáticos de Woki Toki como Koke Santa Ana, que compartirán todos los días con sus seguidores. Además, habrá una feria de artesanos y stands de comida típica.

Con esta segunda edición, la famosa productora conocida por sus 42 frases quiere superar el éxito de la versión 2015, donde cerca de 20 mil personas vivieron una inigualable experiencia dieciochera.

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos