Entretenimiento

Esta modelo se sometió a 19 cirugías y asegura que “es perfecta”

  1. Viña 2017: Sin Bandera, Camila y Río Roma son los primeros confirmados
  2. «Nacho» Gutiérrez vs CHV: Canal presenta apelación al fallo en favor del animador
  3. Paola Camaggi vs Alfredo Alonso: Fijan audiencia en caso de querella por injurias graves
  4. Sigrid Alegría y su rol en «Ámbar»: «Mi primer temor fue tener una compañera tan chica»
  5. [Galería] Kramer sorprenderá con imitación a Tomás González

 

Pixee Fox, una bloguera sueca que actualmente vive en Estados Unidos, está llamando nuevamente la atención con declaraciones respecto a su físico.

Luego de haberse quitado 6 costillas y realizarse aproximadamente 19 cirugías con el propósito de parecerse al personaje animado «Jessica Rabbit», Pixee compartió sentirse totalmente a gusto con los resultados, a pesar de que muchos usuarios criticaron su transformación en redes sociales.

La también modelo que presume en programas de TV e Internet el cambio drástico de su físico, confesó recientemente al sitio «FishWrapper» que su cuerpo le parece «una obra de arte» y que además ella lo percibe «perfecto».

Miren el impactante cambio de esta mujer de 26 años:

Pero no solo su cuerpo se ha visto lleno de transformaciones, su rostro luce totalmente diferente, podrán hacer la comparativa con las siguientes imágenes:

Pixiee se ha realizado 19 cirugías y ha gastado más de 119 mil dólares para verse como la protagonista de la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?».

Cabe señalar que Fox confesó que se ha olvidado por completo de la vida sexual. Por muy extraño que parezca, ya que expuso: «No tengo tiempo para un novio. Necesito a alguien por completo , alguien que me de apoyo –nada puede interponerse en mi camino de lograr mi sueño–.»

Además dijo que también había renunciado a las citas.

Entre las cirugías de Pixee se encuentran múltiples implantes en las mamas, implante de globo ocular, seis costillas retiradas para lograr una cintura de 35 centímetros (14 pulgadas), liposucción y cirugía plástica en el rostro.

Su inspiración es «Jessica Rabbit». Quiere verse como ella y como otros personajes de caricatura incluida «Holli Would» de la película «Cool World», que en «Live Action», fue interpretada por Kim Basinger. 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos