Nueva Sala SCD presenta "Sesiones Inaugurales"

SCD Egaña es el nuevo proyecto de la marca para potenciar la música chilena.

Por
Nueva Sala SCD presenta

 

 

Síguenos en Twitter: 

 

El día de ayer se abrió oficialmente un nuevo espacio para la música chilena en Santiago.  La nueva Sala SCD Egaña –  en el espacio ubicado en la comuna de La Reina- sigue persiguiendo lo que se planteó desde sus inicios. La idea era tener un nuevo espacio que se sume a las ya existentes salas de Bellavista y Vespucio. 

La inauguración no vendrá sola. El nuevo espacio de Plaza Egaña abrirá sus puertas con un espectáculo que lleva por nombre “Sesiones Inaugurales” y que contará con la presentación de artistas de distintos géneros y estilos que comenzarán a pisar dicho escenario este viernes 19 de agosto. 

Los fuegos del ciclo enfocado en artistas chilenos consolidados,  los abrirá Anita Tijoux con la primera fecha agendada tras su regreso de la gira que la tenía presentándose en diversos escenarios europeos. Además en los días venideros estarán presentes Quique Neira, Croni-k, Dënver, Congreso, Manuel García, Pablo Herrera, Eduardo Gatti, Fernando Milagros, Los Jaivas, Quilapayún, Villa Cariño y Los Tetas y Pascuala Ilabaca. 

Cabe destacar que la nueva sala consta de 400 metros construidos y alrededor de 200 butacas que están listas y preparadas para recibir al público de la comuna de La Reina y alrededores que quieran disfrutar de la escena musical chilena. 

 

SHOW/ VPB 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo