Paola Camaggi vs Alfredo Alonso: Fijan audiencia en caso de querella por injurias graves

Por

 

 

El conflicto que protagoniza el ex matrimonio conformado por la otrora modelo Paola Camaggi y el productor Alfredo Alonso no tiene para cuando terminar y escribirá un nuevo capítulo el próximo 5 de septiembre, fecha en que se llevará a cabo la audiencia en el caso de querella por calumnias e injurias graves que interpuso el ex Aleste.

Alonso, quien estuvo casado con Camaggi hace más de una década, decidió llevar a la justicia a la mujer que en junio pasado, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red. aseguró que producto de su matrimonio perdió todo lo que tenía económicamente.

Aunque ella no entró en detalles respecto a cómo sucedieron las cosas, tras ser consultada por Ignacio Franzani (conductor del espacio) respecto a si había sido estafada por el ex músico, Paola Camaggi no desmintió aquello y señaló que “si esa es la palabra que a lo mejor tu encuentras… la cosa es que perdí todo y me quedé sin nada”.

Dichas afirmaciones fueron repetidas por la ex modelo en el late de Mega “Mas Vale Tarde” hace sólo unos días, razón por la que Alfredo Alonso presentó la querella con el fin de que su ex esposa aclare sus dichos. “Yo voy a demostrar ante la justicia que es mentira, porque tengo cómo demostrarlo, y ella tendrá que demostrar lo que dijo”, indicó el productor, una vez que se dio a conocer la acción legal.

Según consta en la querella, Franzani podría ser llamado a declarar ya que figura en la lista de testigos. Para la audiencia, en tanto, se ordenó a La Red facilitar “a la brevedad” un DVD con las imágenes de la entrevista brindada por Camaggi.

El cara a cara entre el ex matrimonio tendrá lugar a las 10 de la mañana del 5 de septiembre, en el 13 Juzgado de Garantía de Santiago.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo