Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Kendall Jenner y su novio Asap juntos

Recientemente les presentamos a la nueva pareja de Kendall Jenner, el rapero A$AP Rocky. Las sospechas aumentaron luego de que se viera al rapero salir con la familia de Kendall. En una de las ocasiones, también se observó a Kylie salir de una fiesta a las dos de la mañana junto a Rocky, quien también es amigo de Tyga.

Los rumores de la relación amorosa entre A$AP y la modelo de Victoria’s Secret aumentaron después de que informes del sitio «Us Weekly», confirmaran que su noviazgo era algo «real».

Cabe señalar que el rapero de nombre Rikim Mayers ha sido visto con la modelo Kendall Jenner en varias ocasiones, tales como la Semana de la Moda en París, o cuando la pasaron juntos en una fiesta en Los Ángeles y la más reciente en el Panorama Festival de Nueva York. Posteriormente, este  también fue invitado a la fiesta de Kylie Jenner el pasado 10 de agosto.

Miren la foto familiar en la imagen de abajo, durante el cumpleaños de Khloé:

Ante ello, este jueves se filtraron nuevas imágenes de la pareja, donde se ve a las dos celebridades dar un paseo en el Ferrari blanco de Kendall por las calles de Hollywood. Miren a continuación:

Tanto Kendall y su novio no pudieron huír de las cámaras a pesar de que se cubrieron a toda costa de los paparazzi. Miren cómo fueron captados en la foto siguiente:

Cabe recordar que la joven de 20 años también fue relacionada con el basquetbolista de los Lakers, Jordan Clarkson.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos