Entretenimiento

Así está hoy el guapo francés que conquistó a “Betty La Fea”

Hace 17 años, cuando muchos sufrían con Betty al enterarse del plan de «Don Armando» para enamorarla y así conservar a Ecomoda, muchos también veían en el galán que ella conoció en Cartagena, Michel, una posibilidad de que la «ex-fea» obtuviera su revancha. 

Sobre todo, porque el hombre era como el típico «príncipe azul» era encantador, caballeroso y amó a Betty antes de su transformación. Pero todos ya saben cómo termina «Betty la Fea»: ella no acepta la propuesta de Michel para irse a Cartagena con él y ayudarle en su negocio de restaurantes y se queda con Armando Mendoza para dirigir Ecomoda.

El personaje, interpretado por el francés Patrick Delmas, volvió a aparecer en la nefasta segunda parte de la novela, que se llamaba «Ecomoda». En ese capítulo, Armando creía que Betty le era infiel con él. Resultó sorprendiéndolo con otra mujer en su hotel. 

Desde ahí, Delmas consolidó su carrera en Colombia, en varios formatos, desde televisión, hasta cine y teatro. También ha sido conductor de televisión. Actualmente luce así, a sus cincuenta años : 

Llegó a Colombia en 1996 y en 2012 recibió la ciudadanía colombiana. Participó en telenovelas como «Pecados Capitales» y «La Viuda de la Mafia». En «Aquí no hay quien viva» era la pareja del actor Jorge Enrique Abello. 

También estuvo en «Juegos Prohibidos» e «Isabel me la veló», así como en «Hasta que la Plata nos Separe» y «En los tacones de Eva». También estuvo en la versión colombiana de «Revenge» y en la laureada «Allá te espero», entre otras producciones. 

Ha ganado varios premios locales, como el India Catalina y el Tv y Novelas. También fue conductor de televisión en el programa «Bailando con las estrellas». Está casado con Mafe Cortés y tiene dos hijos. Por ella llegó a Colombia. Hace también teatro.

De hecho, protagonizó la obra «Pa’l Centro y pa’ dentro», donde mostró su choque cultural al llegar como emigrado francés a Colombia. Su último trabajo en las tablas fue «Una relación pornográfica», donde compartió protagónico con Marcela Carvajal, protagonista de «Hasta que la plata nos separe».

El actor sigue siendo bastante apreciado por su papel de Michel Douanel y por sus trabajos televisivos en toda Latinoamérica. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos