Entretenimiento

Fotos: Conoce a la escultural novia de Usain Bolt

 

El gran campeón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Usain Bolt, tiene a su hincha número uno esperando en Jamaica. Se trata de su novia Kasi Bennett, una escultural chica jamaicana que le ha enviado todo su apoyo a través de las redes sociales.

«Él siempre lo consigue. Todo el trabajo y el talento…sólo él», escribió Bennett en una de sus tantas publicaciones en Instagram, donde ha llenado de fotos del velocista que ya cuenta con un total de nueve medallas de oro olímpico.

«El nivel de orgullo es inconmensurable», publicó también, tras un nuevo triunfo de Bolt en los juegos de Río.

Según informa la revista People, la joven de 26 años y el deportista de 29 llevan casi tres años de relación. Sin embargo, la pareja había mantenido siempre su romance lejos de la atención de los medios porque el campeón de atletismo quería «cuidar» a su novia.

«Le he explicado que cuando salga a la luz, las cosas no serán como ella piensa. Mucha gente va a tratar de atacarla, así que le he dicho que lo tome con calma y que esperemos hasta asegurarnos que esté lista para esto», comentó Usain Bolt en una entrevista en enero pasado, donde reconoció que se encontraba de novio.

Revisa nuestra galería con las mejores imágenes de la novia del campéon olímpico

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos