Backstreet Boys y N"Sync están de luto tras muerte de su "padre"

Por

 

El manager y creador de exitosos grupos como Backstreet Boys y ‘N Sync, Lou Pearlman, falleció en la prisión de Florida donde cumplía condena por una multimillonaria estafa, según confirmó hoy la Oficina Federal de Prisiones, detallando que falleció el viernes a los 62 años por causas que aún se desconocen.

“Espero que él encuentre algo de paz. Dios te bendiga y descansa en paz, Lou Pearlman”, escribió Justin Timberlake en su cuenta de Twitter, tras conocer la noticia.

Sus compañeros de la desaparecida “boy band”, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, también manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

“Lou Pearlman ha muerto. Tal vez no fue un empresario modelo, pero yo no estaría haciendo lo que amo sin su influencia”, escribió Bass, mintras que Kirkpatrick reconoció “emociones encontradas ahora, pero descanza en paz Lou Pearlman”.

El hombre creo en 1993 a los Backstreet Boys, grupo que vendió más de 130 millones de discos y se convirtió en un fenómeno global. Dos años más tarde replicó el modelo con N’Sync, banda que lanzó al estrellato a Timbarlake cuando apenas era un adolescente, y que vendió más de 55 millones de álbumes.

En 2007 fue arrestado en Bali (Indonesia) y posteriormente, en 2008, fue condenado  a 25 años de prisión por una estafa de entre 200 y 300 millones de dólares a decenas de inversores.

 

PUB

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo