Entretenimiento

Benjamín Vicuña y “China” Suárez alistan nueva película

 

A menos de un año de haber protagonizado juntos la comentada película «El Hilo Rojo» (donde además se conocieron), el actor nacional Benjamín Vicuña y su pareja, la actriz trasandina Eugenia «China» Suárez, volverán mañana a los set de filmación para liderar el elenco de una nueva cinta argentina.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Gabriel Rolón», «Los Padecientes», donde Vicuña y Suárez compartirán los roles estelares junto al joven actor Nicolás Francella, hijo del conocido Guillermo Francella, y Pablo Rago (el mismo de «El secreto de sus ojos»).

En la historia, el rostro de Televisión Nacional dará vida a Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista al que acude Paula Vanussi (la «China») para pedirle que la ayude a demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación de asesinato de su padre, un poderoso empresario.

Cuando Rouviot comprueba la inimputabilidad de Javier debido a sus serios trastornos psiquiátricos, comienza a descubrir que las cosas son más complejas y siniestras de lo que parecen. Así las cosas, el psicoanalistas se transforma también en una especie de detective que busca encontrar al verdadero asesino y los motivos del crimen.

Cabe mencionar que a diferencia de «El Hilo Rojo», los personajes de la pareja no tendrán vínculo amoroso en la historia que tiene programado su arribo a las salas de cine para mayo de 2017.

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos