Entretenimiento

Fin de una era: Patricio Caldichoury, Director de Prensa de CHV, deja su puesto

Según informaron desde Machasa, Patricio Caldichoury asume ahora como asesor externo para otros proyectos.

 

Síguenos en Twitter

 

Desde 2004 que Patricio Caldichoury Ríos se desempeñaba como el mandamás del departamento de prensa de Chilevisión, liderando lo que seria una exitosa época de las noticias del canal ahora ubicado en Machasa.

Según informaron desde el canal privado, Caldichoury deja su puesto como Director de Prensa y asumirá como asesor externo para diversos proyectos de CHV, entre ellos la futura operación con CNN Chile, por lo que su cargo ahora será ocupado por el sub director de prensa, Pablo Badilla.

«Estoy muy contento de continuar con la reflexión y asesoría de Patricio en el proyecto de canal que tenemos. Quiero destacar el criterio y profesionalismo que ha mostrado a lo largo de su sólida trayectoria, una experiencia que nos acompañará en el trabajo que nos queda hacia el futuro», comentó a través de un comunicado el Director Ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola.

Sin embargo, fuentes al interior del canal aseguran que Patricio Caldichoury fue desvinculado del canal luego que la plana ejecutiva le pidiera la renuncia, generando la molestia e impacto de sus compañeros de labores, ya que el espacio de las noticias era de los pocos que aún rinden dentro del canal que ha debido enfrentar malas audiencias en proyectos como «Escuela para Maridos» y «Amor en juego».

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos