Peleando el rating y con nuevos panelistas: Así fue el debut del renovado matinal de TVN

"Muy buenos días" estrenó nuevos panelistas y escenografía, aunque las críticas en Twitter no se hicieron esperar.

Por

 

 

Sïguenos en Twitter

Este lunes a las 8 de la mañana comenzó una nueva etapa para el matinal de Televisión Nacional de Chile. De “Buenos días a todos” pasó a llamarse “Muy buenos días” , pero no fue el único cambio que evidenció el espacio, ya que también salieron reconocidos personajes y se integraron nuevos panelistas.

 Tras el despido de Álvaro García y Mario Velasco, se incorporaron al programa Dominique Galegos y el chef francés Yann Yvin, siendo los personajes que más críticas acapararon en su debut, aunque para ser precisos, opiniones hubo para todos los gustos.

Con distintas secciones que mezclaron la actualidad con el deporte, se habló desde las AFP’s hasta del actual momento de Italo Passalaqua, quien estuvo de invitado al programa al igual que Carla Ballero.

Según datos preeliminares, “Muy buenos días” promedió entre las 8 de la mañana y las 12 de la tarde 3,9 unidades, tras “Mucho Gusto ” con 6,6, “La Mañana” con 5,1 y “Bienvenidos” con 5 puntos de rating. También alcanzó peaks de 6 unidades al momento de la entrevista con el deportista olimpico Tomás González y se mantuvo cerca de sus competencias matinales.

Otras de las sorpresas que tuvo el nuevo matinas fue la renovada escenografia y la visita de algunos de los protagonistas de “El camionero”, la teleserie de las tardes de TVN.

Acá te dejamos algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales.

Me encantó sólo faltó la chispa de Mario. #MuyBuenosDias

— margarita olguin ate (@maggieatenas) 22 de agosto de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo