Entretenimiento

Sorprende nuevo topless de Kim Kardashian en Instagram

La última semana se ha visto a la más famosa de las Kardashian disfrutar unos días libres en playas mexicanas, el sitio donde fue descubierta por los paparazzi fue en Punta Mita en Nayarit, México jugando con sus hijos mientras lucía su transformación tras adelgazar más de 30 kilos.

A través de su cuenta de Instagram, Kim comparte algunos de sus mejores momentos en el mar, y evidentemente la mayoría de ellos son en bikini o traje de baño.

Esta fue una de las primeras imágenes que los paparazzi captaron de la superestrella:

El fin de semana pasado la madre de North y Saint lució un conjunto sencillo y algo recatado –comparado con los bikinis que suele usar–. Sin embargo, la transparencia de su prenda superior dejó ver más de lo que muchos esperaban.

Al mojar su pecho con el agua de la playa, mostró la forma de sus senos e incluso se añcanza a percibir su pezón:

La modelo y empresaria se encuentra en medio de sus amigas.

La foto compartida por Kim el domingo pasado, alcanzó hasta el momento más de 1.3 millones de likes.

Entre algunos de los comentarios más llamativos se encuentran: «Kim, te ves más bella que nunca», «Puedo ver algo más que su silueta», «Me dejó impactado con esas prendas blancas».

Por si esto fuera poco, hace unas horas, la mamá del pequeño Saint compartió este selfie, dejando ver su abdomen y escote pronunciado, el cual también dejaba ver la forma de sus senos.

Ahora que ha bajado considerablemente de peso, Kim Kardashian vuelve a ponerse sus mini bikinis y tangas para disfrutar del sol, la arena y el mar.

En Snapchat, la hermana de Khloé y Kourtney publicó; «Niños, ¿no les parece que mi cintura se ve como photoshopeada?, cuestionó en Snapchat mientras se veía en el espejo. «¡Es una locura! ¡Se está reduciendo!».

Además Kim ha anunciado que ha llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.

En la galería podrán ver más a detalle el nuevo topless de Kim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos