Sorprende nuevo topless de Kim Kardashian en Instagram
Por estas famosas pareciera que el tiempo no pasa y que tuvieran en sus manos la poción de la eterna juventud, sin embargo su secreto podría estar en sus raíces latinas.
Un estudio realizado por un equipo de la Universidad de California ha descubierto que las mujeres latinas envejecen a un ritmo más lento que las personas de otras razas. Los investigadores analizaron los datos obtenidos de las muestras de ADN de casi 6 mil personas pertenecientes a diversas etnias: africanos, afroamericanos, caucásicos, asiáticos y latinos.
"Los latinos viven más tiempo que los caucásicos, a pesar de experimentar tasas más altas de diabetes y otras enfermedades. Los científicos se refieren a esto como la "paradoja hispana"", señaló Steve Horvath, profesor de genética humana en la Escuela de Medicina de la UCLA.
Además, el estudio demuestra que la sangre y los tejidos cerebrales de los hombres envejecen más rápido que los de las mujeres de un mismo grupo étnico.
Para el estudio se emplearon diversos biomarcadores para tratar de medir el envejecimiento de las células. Y en los resultados se observó que las células que componen la sangre de las mujeres latinas envejecían a un ritmo más lento que el de las mujeres de otras razas, y también que el de los hombres de su propia etnia. Y ese ritmo se frenaba a un más a partir de la menopausia, momento en el que las mujeres latinas envejecen a un ritmo 2,4 años inferior a las del resto del mundo.
Las implicaciones de este particularidad genética de las mujeres latinas no solo afectan a su aspecto físico, también a su salud general, ya que al envejecer a un ritmo más lento, hay menos posibilidades de sufrir enfermedades relacionadas con la edad.
Entre las estrellas latinas que parecen no envejecer encontramos a Sofía Vergara, Jennifer López, Thalía entre otras. Chequen a estas y otras celebridades en la galería y comprueban que por ellas los años parecen no pasar.
" class="gi" />
La última semana se ha visto a la más famosa de las Kardashian disfrutar unos días libres en playas mexicanas, el sitio donde fue descubierta por los paparazzi fue en Punta Mita en Nayarit, México jugando con sus hijos mientras lucía su transformación tras adelgazar más de 30 kilos.
A través de su cuenta de Instagram, Kim comparte algunos de sus mejores momentos en el mar, y evidentemente la mayoría de ellos son en bikini o traje de baño.
Esta fue una de las primeras imágenes que los paparazzi captaron de la superestrella:
El fin de semana pasado la madre de North y Saint lució un conjunto sencillo y algo recatado –comparado con los bikinis que suele usar–. Sin embargo, la transparencia de su prenda superior dejó ver más de lo que muchos esperaban.
Al mojar su pecho con el agua de la playa, mostró la forma de sus senos e incluso se añcanza a percibir su pezón:
La modelo y empresaria se encuentra en medio de sus amigas.
La foto compartida por Kim el domingo pasado, alcanzó hasta el momento más de 1.3 millones de likes.
Entre algunos de los comentarios más llamativos se encuentran: “Kim, te ves más bella que nunca”, “Puedo ver algo más que su silueta”, “Me dejó impactado con esas prendas blancas”.
Por si esto fuera poco, hace unas horas, la mamá del pequeño Saint compartió este selfie, dejando ver su abdomen y escote pronunciado, el cual también dejaba ver la forma de sus senos.
Ahora que ha bajado considerablemente de peso, Kim Kardashian vuelve a ponerse sus mini bikinis y tangas para disfrutar del sol, la arena y el mar.
En Snapchat, la hermana de Khloé y Kourtney publicó; “Niños, ¿no les parece que mi cintura se ve como photoshopeada?, cuestionó en Snapchat mientras se veía en el espejo. “¡Es una locura! ¡Se está reduciendo!”.
Además Kim ha anunciado que ha llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.
En la galería podrán ver más a detalle el nuevo topless de Kim.
