Entretenimiento

“Stranger Things”: Barb no será olvidada en la segunda temporada

Los creadores de la exitosa serie de Netflix aseguraron que en la segunda parte se le hará justicia a este personaje.

Síguenos en Twitter

Pese a que aún no se confirma una segunda temporada de «Stranger Things», la serie de Netflix que cautivó en su primera entrega, sus creadores ya adelantan algunos detalles de lo que se viene en la historia ambientada en los 80′.

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, aseguraron en una entrevista al portal ING que en la segunda temporada habrá «justicia para Barb».

«No puedo verlo ocurriendo. Pero Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para Barb. La gente se frustra mucho, como es comprensible, de que la ciudad no pareciera estar encargándose de Barb. Todo eso está sucediendo. Simplemente no estamos ocupando tiempo de pantalla en ese suceso», señaló Matt.

Además, Duffer comentó la supuesta muerte del Dr. Brenner, interpretado por Matthew Modine, asegurando que existe la posibilidad de volver a encontrarlo.

«Como miembro de la audiencia, si aquella hubiese sido su muerte, sería algo poco satisfactorio para mí. Así que existe la posibilidad de que lo veamos de nuevo», sentenció .

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos