Demi Lovato enfrenta demanda por violación de derechos de autor
En los últimos años, muchos fans de "Friends" vieron cómo uno de sus rostros más hermosos sucumbió ante los excesos del bótox. Se trata de Courteney Cox, "Mónica", quien de encandilar al mismo Bruce Springsteen asombró a más de uno por todos los procedimientos que se hizo en el rostro.
Por esta razón, en el programa "Running Wild With Bear Grylls", se confesó con la estrella del programa. En medio de un paraje agreste, expresó por lo que había pasado al luchar contra las presiones que implican ser una mujer en la industria del espectáculo. "Envejecer no es algo fácil. Pero he aprendido cosas. Trataba de contrarrestarlo, pero es algo que no puedes evitar."
"A veces tratas y tratas y miras una foto tuya y dices, Dios, luzco horrible. Por eso he hecho cosas de las que me arrepiento. Por suerte, hay otras que pude dejar atrás. Y eso está bien, porque esta no ha sido la mejor versión de mí".
"Entre menos trates, mejor te irá", afirmó la actriz de 52 años, que sin embargo sostuvo que no se arrepentía de todo lo que le había pasado en su camino a la fama. "Ahora tengo un nuevo motivo para vivir".
Afirmó no sentirse amilanada por lo que le dicen en los medios o la gente. Esto, ante el famoso Bear Grylls, que le dijo que así, al natural, era hermosa y tenía luz en sus ojos. Ella también le habló de su hija, ya de doce años y se sintió muy orgullosa de verla crecer. "Estoy feliz de pasar lo que pasé y veo mucho de ella en mí. Soy feliz por mis vivencias, pues aprendí para ayudarla a sobrellevar las cosas duras de la vida", dijo, citada por el portal "Daily Mail".
La actriz, por supuesto, tuvo una experiencia dura en el programa. Sobre todo, a la hora de comer, pues Bear le dijo que para sobrevivir podrían comer insectos y pájaros. También compartió con la exestrella de basketball Shaquille O´Neill, quien también tuvo que hacer lo suyo para sobrevivir.
" class="gi" />
La banda estadounidense de indie Sleigh Bells demandó a Demi Lovato acusándola de violación de derechos de autor. Esto, por su canción “Stars”. Así que, si algún día se les hizo familiar esta melodía, puede que hayan tenido razón.
Los integrantes de dicha banda, Alexis Krauss y Derek Miller presentaron la demanda ante la Corte Federal de California el lunes pasado, alegando que la pista de su más reciente álbum incluye elementos tomados de la canción de Sleigh Bells llamada “Infinity Guitars”.
Circa Reign photo by Patrick O'Dell pic.twitter.com/PIkEwr5dXp
— SLEIGH BELLS (@sleighbells) 30 de mayo de 2015
Al respecto, una comparación entre ambas canciones revelan que existe un parecido en los bombos además de otros elementos técnicos similares entre ambas canciones.
Cabe señalar que este detalle se repite a lo largo de la duración de la melodía.
En resumen, el equipo de Krauss y Miller afirma que las similitudes entre las canciones ” trascienden al ámbito de la coincidencia o caen dentro de material genérico común.”
Sin embargo, si el tribunal determina que la queja de Sleigh Bells es verídica, la banda solicitó el pago de $150 mil dólares, cantidad máxima permitida por pago de concepto de daño y gastos legales.
De acuerdo con la demanda, “una comparación de las dos canciones revela que, por lo menos, la combinación de aplausos y base rítmica, estructuradas en tres cuartos de ritmo y pausa, con la base rítmica dando un ritmo proporcionando un contraritmo a las palmas, es parecida en ambos trabajos”.
Cabe informar que poco tiempo después del estreno de Stars, la banda tuiteó a Demi: “Estamos halagados con que hayan utilizado Infinity Guitars y Riot Rhythm para Stars pero no fuimos contactados. Tenemos que aclarar eso”.
.@ddlovato Demi Lovato flattered you guys sampled Infinity Guitars & Riot Rhythm for "Stars" but we were not contacted. Gotta clear those.
— SLEIGH BELLS (@sleighbells) 2 de noviembre de 2015
Proximamente se sabrá el resultado que la corte determinó. Mientras tanto, les dejamos ambas canciones para que ustedes mismos hagan la comparativa.
