Entretenimiento

Ex RBD estaría esperando su primer hijo

Se dice que Anahí está esperando su primer bebé. Según la revista mexicana TvNotas, la ex RBD y su esposo, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco se convertirán en papás.

Si esto fuera cierto, la cantante de 33 años estaría cumpliendo uno de sus mayores sueños.

Según la publicación, una amiga de la feliz pareja contó «Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas».

Hace unos meses se dijo que Anahí y su esposo estarían pasando por una situación delicada en su matrimonio, debido a que la cantante llevaba tiempo tratando de quedar embarazada sin éxito, y temía que esto se debiera a su pasado problema de anorexia, según reveló una amiga de la cantante a la misma revista.

«Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba que se llama subunidad beta de HGC (gonadotropina coriónica humana, que es la hormona que se produce cuando la mujer ya está embarazada) de tipo cualitativo (para saber los niveles), donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa».

La conocida de Anahí también comentó en ese momento que tras varios intentos fallidos, la pareja ha iniciado con un tratamiento de fertilidad. «Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz esta en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados».

En ese momento también se dijo: «Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad».

Anahí comenzó a salir en abril de 2012 con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco.

Durante una entrevista con la revista Caras México en marzo de 2013, la también actriz confesó que un amigo le presentó a Manuel, agregando: «Admiro su integridad porque me ha demostrado ser un hombre con valores y principios. Me encanta el lugar que le da a la familia y el amor con el que trata a su madre. Admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos pero sobre todo, que es un hombre muy bueno, muy noble y con un gran corazón»

La pareja se comprometió en septiembre de 2014 y el 25 de abril de 2015 finalmente se dieron el sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos