Entretenimiento

Participante de “¿Volverías con tu ex?” es formalizado por agresión

 

El ex participante del reality de Mega «¿Volverías con tu ex?», Pascual Fernández, fue detenido durante la jornada de ayer, bajo los cargos de lesiones menos graves y leves.

Según informa el portal SoyChile, Fernández pasó la noche en la 17º Comisaría de Carabineros en Las Condes tras agredir al conserje de un edificio en medio de una discusión.

El chico reality debió responder por los hechos ante la justicia, en un control de detención que se llevó a cabo en el 4º Juzgado de Garantía.

En dicha audiencia se determinó que Pascual Fernández no podrá acercarse al conserje que lo denunció y, además, deberá dejar el departamento que arrienda en el condominio en que sucedieron los hechos. La medida no es problema para el joven, ya que mañana parte de viaje y no regresará al país hasta fin de año.

Cabe mencionar que la polémica en la que se ve envuelto el hombre que llaman «El príncipe» se suma a la que mantiene con su ex manager, José Archidona, a quien acusó públicamente de haberle robado 30 millones de pesos.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos