Britney Spears estuvo a punto de morir en Hawai
Tras varias reuniones, esta tarde asumió la dirección de prensa de Chilevisión el periodista Pablo Badilla, en reemplazo del recién despedido Patricio Caldichoury.
Según informó la señal a través de un comunicado, "el profesional fue confirmado en su cargo por el director ejecutivo Francisco Mandiola, en una reunión dónde también estuvo presente el consultor estratégico Holger Roost-Macías", y ambos manifestaron "toda su colaboración al desempeño" del nuevo líder de prensa.
"Han sido días difíciles y ahora intentaremos normalizar nuestras funciones con el apoyo de todos en prensa", comentó Badilla en dicho texto, tras ser oficializado en sus nuevas labores.
Mandiola, por su parte, envió un comunicado interno a los trabajadores en que informó del nombramiento y llamó a los miembros del equipo de prensa a que se sume a este nuevo proyecto periodísitico "porque hoy debemos salir adelante entre todos".
Además, en el mismo texto agradeció a quienes "hicieron su trabajo cada día a pesar de las presiones que estábamos viviendo" y afirmó que "es tiempo de construir y avanzar nuevamente, y por eso los invito a que me acompañen en mi fe en que vamos por el camino correcto".
Finalmente, el ejecutivo reiteró que Caldichoury asumirá en los próximos días la labor de "asesor del director ejecutivo para proyectos de prensa y otros programas".
PUB
" class="gi" />
La princesa del pop, Britney Spears, pasó un momento peligroso durante sus últimas vacaciones en Hawai, ya que fue arrastrada por las olas y casi se ahoga.
El momento de relajación junto a sus dos hijos, Sean, de 10 años, y Jayden, de nueve, se convirtió de un momento agradable a una situación peligrosa.
Como era de esperarse, la cantante no podía respirar debido al constante movimiento de las olas, lo que la llevó a vivir una experiencia totalmente traumática.
Al respecto, en reciente entrevista con la cadena de radio “BBC”, mencionó: “Fui al mar, parecía una alberca de olas, y pensé: ‘Es tan agradable, refrescante y precioso’. Pero no pensé en que las olas romperían con mucha fuerza. Poco después me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: ‘¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí’. Después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar”.
Sus accidentadas vacaciones fueron hace dos semanas. A pesar del incidente que tuvo, también mencionó que disfrutó el momento y desconectarse de sus compromisos. Además compartió que tuvo la oportunidad de conocer lugares paradisíacos antes de retomar sus conciertos en Planet Hollywood en Las Vegas.
Cabe señalar que la cantante presentará a finales de agosto su noveno álbum de estudio.
“Tengo muchas ganas. Llevo trabajando en este proyecto alrededor de un año y medio, casi dos años, esto significa mucho para mí. Es mi bebé. Es un poco melódico. Tiene un punto desenfadado. Yo soy de la vieja escuela. Me gusta el rock clásico. Me gustan los Rolling Stones. The Lumineers también son geniales. Me gusta la música de los 80”, dijo Britney a “E! News” een junio.
