Entretenimiento

CHV nombra nuevo director de prensa y ejecutivos hacen llamado a trabajadores

 

PUBLICIDAD

Tras varias reuniones, esta tarde asumió la dirección de prensa de Chilevisión el periodista Pablo Badilla, en reemplazo del recién despedido Patricio Caldichoury.

Según informó la señal a través de un comunicado, «el profesional fue confirmado en su cargo por el director ejecutivo Francisco Mandiola, en una reunión dónde también estuvo presente el consultor estratégico Holger Roost-Macías», y ambos manifestaron «toda su colaboración al desempeño» del nuevo líder de prensa.

Recomendado

«Han sido días difíciles y ahora intentaremos normalizar nuestras funciones con el apoyo de todos en prensa», comentó Badilla en dicho texto, tras ser oficializado en sus nuevas labores.

Mandiola, por su parte, envió un comunicado interno a los trabajadores en que informó del nombramiento y llamó a los miembros del equipo de prensa a que se sume a este nuevo proyecto periodísitico «porque hoy debemos salir adelante entre todos».

Además, en el mismo texto agradeció a quienes «hicieron su trabajo cada día a pesar de las presiones que estábamos viviendo» y afirmó que «es tiempo de construir y avanzar nuevamente, y por eso los invito a que me acompañen en mi fe en que vamos por el camino correcto».

Finalmente, el ejecutivo reiteró que Caldichoury asumirá en los próximos días la labor de «asesor del director ejecutivo para proyectos de prensa y otros programas».

 

PUB

Tags

Lo Último