Entretenimiento

Estrella de “Glee” hace impactantes confesiones en autobiografía

 

PUBLICIDAD

La actriz Naya Rivera, quien saltó a la fama como parte del elenco de la exitosa serie «Glee», hace impactantes confesiones en su autobiografía titulada «Sorry not sorry», que verá la luz el próximo 13 de septiembre.

Ad portas de la salida a la venta del libro, revista People tuvo acceso a unos capítulos en los que la estrella de 29 años revela, por ejemplo, que se sometió a un aborto mientras era parte de la comedia emitida por Fox.

Recomendado

En detalle, Rivera cuenta que descubrió que estaba embarazada del actor Ryan Dorsey a fines de 2010, cuando ya habían terminado su relación. Por eso, decidió no comentarle de su estado y abortar el bebé durante un día libre que tuvo durante las grabaciones de la popular producción.

Tras ese duro episodio, la pareja se reencontró y hoy llevan dos años de matrimonio y tienen un hijo de 11 meses de vida.

Respecto a dicha confesión, Naya Rivera indicó a People que el tema «no es algo sobre lo cual todo el mundo habla, pero creo que deberían hacerlo. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ‘¿qué demonios?’ Pero espero que le sirva a alguien».

Además de revelar su decisión de poner fin a su primer embarazo, la actriz comentó que sufrió de anorexia durante su adolescencia. «Evitaba la comida a toda costa. Si mi mamá me empacaba el almuerzo, yo lo arrojaba a la basura o encontraba alguna excusa para dárselo a otra persona», comenta en las páginas de «Sorry not sorry».

 

PUB

Tags

Lo Último