Fotos: "Thor" y "Loki" sorprendieron a los niños de un hospital de Australia

Por

 

Las estrellas de la saga “Thor”, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, se pusieron en la piel de sus famosos personajes para sorprender a los niños del hospital infantil Lady Cilento, de Australia.

Vestidos con el look del “dios del rayo” y “Loki”, Hemsworth y Hiddleston compartieron con los niños, jugaron y se tomaron fotografías que después compartieron en sus respectivas redes sociales.

“El que pueda tomar este martillo, es digno de poseer el poder de Thor. Inolvidable reunión con los niños”, escribió “Loki” en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con dos niños que sostienen el famoso martillo del príncipe de Asgard. “Ellos son los verdaderos héroes”, añadió.

El rubio marido de Elsa Pataky, por su parte, publicó una foto junto a otro menor y señaló que había conocido “a los verdaderos superhéroes del mundo del hospital Lady Cilento. Enormemente agradecido de todos estos niños valientes que son una inspiración para nosotros”.

Cabe mencionar que ambos actores se encuentran en Australia participando del rodaje de “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega de la franquicia.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo