¡Guerra de divas!: Kate Upton publica selfie contra Kim Kardashian

Por
¡Guerra de divas!: Kate Upton publica selfie contra Kim Kardashian

Kate Upton se ha unido al club de las enemigas de las Kardashian, la voluptuosa modelo se burló de la estrella televisiva a través de Snapchat.

La modelo de trajes de baño publicó un selfie haciendo “duckface’” en la red social en la que decía lucir como una Kardashian, con cirugía de nariz y todo. No es ningún secreto que Kim tenga algunos retoques en la cara, aunque ella lo niegue rotundamente.

En la imagen de Snapchat, Kate escribió la leyenda: “Me veo como una Kardashian, con todo y nariz”.

La historia de la rivalidad entre Kate y Kim viene desde que “Vanity Fair” nombrara a Upton como “la nueva Marilyn Monroe”, en su edición de noviembre del 2013. A nadie le molestó más esa portada que a Kanye West, quien declaró su inconformidad y aseguró que si alguien era la próxima Marilyn Monroe era Kim Kardashian y no la modelo.

Parece que las Kardashian tienen una nueva enemiga, ahora hay que esperar la respuesta de la mamá de North y Saint West. Recordemos que Kim ya se ha peleado con Taylor Swift en Snapchat después de que negara haber autorizado a Kanye West utilizar su nombre en la canción “Famous”. Por su parte la hermana de Kim, Khloé, le contestó a Chloe Grace Moretz en Twitter por meterse con su familia.

Upton es conocida por su aparición en “Sports Illustrated Swimsuit Issue” de 2011. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret. En diciembre de 2014, obtuvo el premio a la “Mujer más Sexy” del Planeta de la revista People.

Desde sus inicios en 2008 la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos (45 libras) en siete años. En ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sports Illustrated además de perder su papel en el videojuego “Game of War” siendo destituida por la cantante y compositora Mariah Carey.

Aquí les dejamos cómo ha cambiado el rostro de Kim Kardashian. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo