Popular ex chica Disney revela que es bisexual
La actriz británica Sofía Hayat era una de las tantas intérpretes que en el cine indio quería alcanzar la fama y el estatus de superestrellas como Aishwarya Rai (nombrada en su día como "La mujer más bella del mundo"), Kareena Kapoor o Madhuri Dixit.
De hecho, dio su primer paso al tener éxito con la película "The Unforgettable". Pero su vida de estrella, en la que predominaban las alfombras rojas, eventos y fiestas cambió cuando después de una sesión de reiki quiso dedicarse a la vida espiritual y dejarlo todo.
Esta técnica, fundada por el budista japonés Mikao Usui y que consiste en la imposición de las manos sobre el cuerpo para cutar dolencias y de esta manera, alcanzar un estado de equilibrio pleno, transformó a la artista. "Nunca había mostrado demasiado interés por la espiritualidad, pero cuantas más sesiones tenía, más encontraba la paz espiritual. Me empecé a cuestionar si habría otro camino para mí y empecé a estudiar reiki y meditación", le dijo al periódico "The Sun".
Se convirtió al cristianismo, pero no está en ninguna congregación oficial. De hecho, está en su propia orden. Ahora se hace llamar "Madre Gaia Sofia" y ahora lleva una vida ascética. Se ha despojado de todo lo que la hace "natural". Por eso se quitó los implantes de pecho que se puso en 2010. Renunció a sus costosas prendas de firma. Y además, se volvió célibe.
Por eso rompió con su pareja, ya que perdió el deseo sexual. Esto le indicó que debía entregarse enteramente a la vida espiritual. "Decidí hacerme célibe. No sentía ninguna atracción física hacia nadie, así que me lo tomé como una señal de que debía dejar el sexo. En abril de este año me quité los implantes de pecho para poder volver a mi "yo" real. También he cambiado mi ropa de diseñador por ropa cómoda de algodón y de yoga", afirmó.
Y es que lucía cosas como estas en la alfombra roja:
Ella alguna vez fue elegida como "Ícono con Curvas", en 2012, por la revista "Vogue Italia". Eso sí, no eliminó su perfil de Instagram. Ahora comparte imágenes y videos donde divulga sus creencias.
En la galería verán famosos que son abiertamente cristianos:
" class="gi" />
Bella Thorne, ex chica Disney y estrella de la conocida serie “Shake It Up”, sorprendió a sus fans al publicar un beso con otra mujer en su Snapchat. Como comenzaron los rumores, ella aclaró lo que alguien le preguntó en Twitter: “¿Eres bisexual?”.
La artista retuiteó el mensaje y solamente respondió: “Sí”.
De inmediato, tuiteó sobre el asunto. “Gracias por los tuits de aceptación. Los amo #orgullo”.
Sin embargo, otras han sido las reacciones en otras latitudes. Muchos no pueden creer ni asimilar que haya dejado a su novio de un año, Gregg Sulkin, por la ex novia de su propio hermano y mejor amiga, Bella Pendergast, que es la joven con la que se besó y con la que se le ve en muchos lados. Aún no se sabe si son pareja oficial, ya que ninguna de las dos se ha pronunciado.
Cuando terminó con Sulkin, ella dijo que luego de un año de estar juntos, “tomaron esa difícil decisión” y que siempre se amarían y se tendrían respeto mutuo. “Hemos crecido como personas debido a lo que compartimos. Pero nuestras agendas dificultaban pasar tiempo juntos, así que decidimos que era lo mejor”, afirmaron los dos en un comunicado, citado por el portal “Hollywood Life”.
Por ahora, se leen en Twitter todo tipo de comentarios. Muchos, como si creyeran que ser bisexual fuese una anormalidad, solamente postean burlas.
Otros, por el contrario, no se sorprenden de la decisión de la ex chica Disney y la felicitan por ser feliz con quien quiera.
Famosos de Disney que se han reencontrado a sí mismos
Pero Bella no es la única. Raven- Symoné, de “Es tan Raven”, también se declaró lesbiana. Miley Cyrus también se reinventó dejando a Hannah Montana atrás y se ha convertido en un ícono de liberación sexual. De hecho, desde su “twerking” en 2013 ha dejado claro que es una mujer que pone la sexualidad como performance y también como algo sin tabúes. Asimismo, es pro LGBTI.
Por su parte, Demi Lovato, luego de años de caer en la oscuridad (como otras colegas del mismo canal, entre ellas Britney Spears), admitió todos sus problemas para lidiar con la fama y la fortuna a tan temprana edad. Admitió sus problemas alimenticios y adicciones con honestidad y de esta manera se hizo más cercana y humana ante sus fans.
