Entretenimiento

Thor y Loki sorprenden con visita en hospital infantil

Los famosos actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, quienes interpretan a Thor y Loki –respectivamente–, acudieron al Hospital Infantil de Brisbane en Australia para brindar un poco de alegría a los niños. 

PUBLICIDAD

Su visita fue totalmente sorpresiva, ya que incluso el personal del hospital se mostró asombrado.

Los actores que encarnan a los personajes de Marvel pasaron momentos especiales conversando con doctores, familiares y pacientes. Además se sacaron muchas fotos. 

Recomendado

Un momento particular fue cuando «Thor» sacó su martillo y comenzó a mostrárselo a los pequeños simulando ser el Dios del Trueno.

Cabe señalar que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se encuentran en pleno rodaje de la última película de Marvel: «Thor: Ragnarok», dirigida por Taika Waititi.

Recordemos que la actual novia de Tom, Taylor Swift también se presentó en la misma clínica hace unas semanas. Miren cómo posaba con los pequeños:

Tanto Chris como Tom son algunos de los actores que suelen realizar estas visitas a hospitales y se han manifestado en diversas ocasiones a favor de los que lo necesitan. 

Pero no sólo ellos tienen un buen corazón en cuanto a donaciones a causas benéficas : los Beckham también han hecho donativos muy grandes, tal como el que realizaron a la Cruz Roja de Filipinas con 11 mil 290 dólares en ropa, además de hacer donaciones para instituciones que apoyan a la niñez, entre muchos otros apoyos humanitarios que realizan frecuentemente.

Además, en 2014, se dio a conocer que Leonardo DiCaprio donó 3 millones de dólares a Oceana, una de la mayores organizaciones no lucrativas dedicadas a la promoción y cuidado del océno.

La cantidad está siendo distribuida a lo largo de tres años y se utilizará para proteger los hábitats amenazados y especies marinas, así como para promover medidas de pesca responsables.

Tags

Lo Último