Actriz de "Glee" reveló que abortó durante su paso en la serie
En los últimos días, Kim Kardashian se ha tomado unas vacaciones en las playas de Punta Mita en México, la estrella televisiva ha presumido sus curvas en pequeños bikinis, después de haberlas recuperado a ochos meses de haberse convertido en madre de Saint, su segundo retoño.
Pero no solo su escultural figura ha llamado la atención en las últimas horas, también unas declaraciones que hizo a través de su página web, en las que revela haber robado. La esposa de Kanye West confesó que en varias ocasiones ha robado discretamente las batas de baño de las habitaciones de los hoteles para llevárselas a casa.
"Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y esponjositas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguna de mis estancias favoritas, como el del hotel Atlantis de Dubái (¡lo siento!) y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores (sic)", confesó Kim a sus seguidores a través de su página web.
Pero la hora de las confesiones de Kim continuó y siguió hablando de lo que hace cuando se encuentra fuera de casa y tiene que dormir en algún hotel
La socialité describió que dormir fuera de casa es sinónimo disfrutar de algo de intimidad con su esposo, Kanye West, con quien según definió, tiene una vida sexual "cinco estrellas" y todo gracias a los astros y la compatibilidad que su respectivos signos del zodiaco tienen.
"He investigado un poco sobre Libra y Géminis y me he enterado de que combinamos perfectamente. Una página web incluso decía que somos una de las mejores combinaciones del zodiaco. ¡Es verdad! Tuvimos una conexión increíble desde el principio... El sexo entre Libra y Géminis es de cinco estrellas porque estamos en sintonía. Mi presencia serena tranquiliza a Géminis y Kanye me inspira con sus arrebatos de creatividad", comentó la esposa del rapero.
Y en lo que respecta a sus vacaciones Kim sigue sorprendiendo con sus diminutos atuendos, con el último dejó sus pechos al aire, debido a que el top que portaba era transparente.
" class="gi" />
Naya Rivera, la actriz que dio vida a Santana en “Glee”, publicará su autobiografía “Sorry Not Sorry”, donde contará detalles de su vida íntima.
Según informes de la revista “People”, su libro será publicado el próximo 13 de septiembre. Al respecto, la actriz reveló a dicho algunos episodios importantes por los que ha pasado, así como situaciones que marcaron su vida.
Entre las situaciones más determinantes platicó del aborto que le realizaron en 2010, mientras grababa la serie transmitida en Fox. En ese mismo año, justo despues de haber terminado su relación con el actor Ryan Dorsey supo que estaba embarazada y sin contarle nada optó por abortar.
“Estaba muy asustada con abrirme sobre este asunto. No es algo de lo que la gente suele hablar, pero creo que deberían. Sé que mucha gente lo leerá y pensará ‘¿pero qué demonios?’, pero espero que alguien obtenga algo de esto”, mencionó la actriz a “People”.
A pesar de ello, la pareja retomó su relación y se casaron en 2014 y tuvieron un hijo al que llamaron Josey. Ante esto, Naya expuso: “Espero que algún día Josey lea esto y que consiga una mejor perspectiva sobre los asuntos de las mujeres”, agregó.
Ademas de este adelanto, Rivera hablará más a fondo del problema de anorexia que sufrió en su adolescencia. De este tema curvilínea mujer compartió que la comida que le preparaba su mamá siempre terminaba en el cesto de basura”.
“Era demasiado joven y parecía que era la norma. Todo el mundo pasaba por cosas similares. Hice malabares con mis sentimientos y me pone triste que ahora haya niñas pasando por lo mismo que yo pasé hace 15 años”
