Álvaro Gómez dice no creer en la justicia por el caso de abuso que sufrió

Por
Álvaro Gómez dice no creer en la justicia por el caso de abuso que sufrió

El actor Álvaro Gómez habló nuevamente del abuso que sufrió en su infancia por parte de un sacerdote. Esta vez lo hizo en el programa Mentiras Verdaderas, conducido por Ignacio Franzani. 

En el espacio volvió a relatar lo que ya había comentado en el programa Divina Comedia de CHV. “Yo tengo un cuento con la Iglesia (…) tuve una mala experiencia con un sacerdote”, dijo aquella vez. “Yo era chico, 12 años, una cosa así. Él me fue a buscar a la sala de clases y me llevó a su oficina del tercer piso y todo se puso súper raro”, continuó. 

El actor contó que el sacerdote le dijo que le quería medir partes del cuerpo, hasta que le pidió medir su pene. “Hasta que llegó un momento que me dijo, muy franco, ¿te molestaría bajarte los pantalones? Y la verdad es que en ese momento no me molestó y me los bajé”, narró el actor.

En el programa de Franzani, Gómez dijo que para instancias como esta no cree en la justica y por eso no accedió acciones legales. 

“Yo te voy a ser súper franco, yo no creo en la justicia, o no creo en la justica al menos en este caso puntual, que se refiere a condenar a un sacerdote”, indicó. 

“La justicia para los sacerdotes no funciona de la misma manera que para la civil, entonces la justicia está para castigar y como este castigo para mí no llega, entonces yo prefiero prevenir”, dijo. En este sentido, el actor planteó que hay que tener mayor cuidado con los menores y estar más atento a ellos. 

“Es tan necesario denunciar este tipo de cosas, y si te sientes preparado para poder hacerlo. Afortunadamente yo me siento con la tranquilidad para poder hacerlo”, aseguró para plantear que esta confesión la hace para hacer un aporte a la conciencia del país para evitar estos casos. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo