¡Cambio!: Show de Villa Cariño se muda al Teatro Cariola

Por
Villa Cariño
¡Cambio!: Show de Villa Cariño se muda al Teatro Cariola

 

“Clandestino”, “Fotos”, “Abril” y “Para dormir contigo otra vez” son sólo algunos de los éxitos con que “Villa Cariño” animará el show programado para el viernes 26 de agosto (21:00 horas) en el Teatro Coliseo, pero que finalmente será trasladado al Teatro Cariola. La razón de cambio de recinto obedece a que el “Coliseo” aún está preparando su apertura al público.

En el evento, la banda -que en ocho años de carrera ha lanzado tres discos- mostrará un adelanto de su cuarta producción discográfica, como el primer sencillo “Quieres o No” y el lanzamiento del video de “Antes que te mueras”, canción ligada a las manifestaciones sociales contra las AFP. Dicho disco será editado a comienzos de octubre. 

Además, para el concierto se confirmó la participación especial de Tomás Maldonado (Guachupé) y Abel Zicavo (Moral Distraída), en una cita que promete ser una noche imperdible para todos los “villanos”. 

Quienes tienen sus entradas para el Coliseo las podrán usar sin problemas en el Teatro Cariola, y quienes no hayan comprado su ticket pueden adquirirlo por sistema Puntoticket o en la tienda Tienda BlackDog (Portal Lyon) o la Fonda Permanente (Agustinas #2359).

El valor es de $7000 entrada general. 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo