Música electrónica se toma conocido festival que se realizará en Farellones

Por

 

El próximo sábado 27 de agosto Chile volverá a ser epicentro mundial de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional. Se trata del Corona Sunsets Festival, evento que contará con un line-up internacional que incluye la presencia de grandes artistas como Bag Raiders (DJ Set), y Klangkarussell (DJ Set). Además, en la cita también estarán presentes los artistas nacionales Mambo Deep, DJ Caso y Ale Paz.

El evento, conocido por realizarse en 10 países del orbe, se desarrollará en el Mirador Alto Farellones, lugar al que se espera que lleguen mas de 2 mil personas a disfrutar de un show a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

A partir de las 14:00 horas se estarán presentando los nacionales Mambo Deep, el dúo electrónico de Andrés Faraggi y Chedomir Simunivic, quienes mezclan las tornamesas con tambores electrónicos; Ale Paz, quien viene llegando hace poco tiempo de una gira por Europa en donde presentó su propuesta House junto a Matías Aguayo; y DJ Caso quien junto a su nuevo disco “Scenes” deslumbrará con un show de tornamesas.

A medida que el sol vaya cayendo, el escenario principal recibirá a los artistas internacionales invitados: Alex Adair, quien colaboró con ED Sheraan en su último disco; Klangkarussell (DJ Set), quien estará por primera vez en Chile y Bag Raiders (DJ Set), quienes finalizará el show.  

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de la página web www.coronasunsets.cl

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo