Entretenimiento

[En su cumpleaños] Mira la evolución de Macaulay Culkin

  1. Los imperdibles para el fin de semana en SANFIC 2016
  2. Se acercan los «MTV Video Music Awards» y estos son los nominados
  3. Britney Spears se viste de colegiala para el «Carpool Karaoke»
  4. [Game of Thrones] «Khal Drogo» tiene su propia marca de cervezas
  5. Popular ex chica Disney revela que es bisexual

 

Un día como hoy, pero de 1980 nació en Nueva York Macaulay Culkin. 10 años después, al protagonizar «Mi pobre angelito», el actor se convirtió en el niño mimado de Hollywood, apareciendo en la secuela de la película navideña y en otros éxitos como «Mi primer beso» y «Ricky Ricón».

Su infancia estuvo marcada por dos momentos: a los 14 decidió dejar la actuación y tres años después abandonó el colegio para casarse con Rachel Milner, su novia por 4 años.

El año 2003 volvió a la actuación en la película «Party Monster», donde fue alabado por las fans y la crítica, y comenzó a dar un giro más independiente a su carrera. En la misma época comenzaron a surgir varias fotos del actor con un aspecto muy demacrado, donde fue vinculado con abuso de drogas y alcohol.

Hoy, el actor cumple 36 años y vive en Francia. Hace unas semanas manifestó que pese los difíciles momentos por los que pasó, no se arrepiente de lo que vivió: «me han llevado a convertirme en la persona que soy y me gusto a mí mismo, así que no cambiaría nada», añadiendo que «la vida me ha dado muchas lecciones y, sobre todo, me ha enseñado a sobrevivir».ç

En Publimetro te dejamos una galería con la evolución del «pobre angelito». 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos